Preguntas frecuentes de nuestros pacientes.

¿Cuánto tiempo tendré que llevar la ortodoncia?

Nuestros tratamientos son de hasta 6 meses menos de duración del tratamiento convencional y hasta un 40% menos de visitas al dentista que con cualquier otro sistema de ortodoncia! Además tendrás menos visitas de urgencias (brackets despegados, pequeñas molestias, …).

¿Es molesto el tratamiento?

Nuestro sistema garantiza una mayor comodidad durante todo el tratamiento. Esto es así porque en Dental System manejamos un mecanismo que permite al dentista usar fuerzas mucho más ligeras para desplazar las piezas dentales a sus posiciones correctas. Así que no sólo acortamos tu tratamiento, sino que también resulta más cómodo.

¿Cuanto cuesta un tratamiento dental?

En Dental System no queremos que el precio de tu tratamiento sea un problema. Nuestro objetivo como clínica dental es ofrecerte unos precios ajustados con la máxima calidad sin ninguna excepción.

Recuerda que estás invirtiendo en tu imagen y en tu bienestar. Esto significa un beneficio para ti (autoestima, confianza, carrera profesional etc…

¿Es necesario realizar extracciones en los tratamientos?

A nadie le gusta que le quiten ningún diente y menos si están sanos. Estos dientes que se sacan en muchos casos hubieran ayudado a tener una sonrisa más amplia y natural y un perfil más agradable.

En algunos casos en que se requiere alguna extracción es para aumentar la simetría facial, consiguiendo así una sonrisa y un perfil más natural.

¿Atienden a niños y adultos?

Nos especializamos en el campo de la estética facial, muchos pacientes observan un cambio importante, no únicamente a sus dientes, sino a toda su cara sin importar su edad.